Las tres colonias de vacaciones de verano, organizadas desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación, comenzaron esta semana, con destacada cantidad de inscriptos.
Por un lado, un total de 35 Adultos Mayores concurren a las instalaciones del Club Círculo Italiano donde, junto a dos profesores, un ayudante y un guardavida realizan actividades recreativas y de esparcimiento en el agua y demás instalaciones.
Por otra parte, el Club Regina recibe, a diario, a 35 personas con discapacidad, a cargo de Profesores de educación física y ayudantes que, durante los meses de Enero y parte de Febrero disfrutarán de propuestas en la pileta y el predio.
Finalmente, la colonia convencional para chicos de distintos barrios de la ciudad, contó con un total de 120 inscriptos durante esta primera semana, que concurren al balneario de la Isla 58, junto a profesores y estudiantes de educación física, cocineros, además del aporte de guardavidas para las actividades en el agua y personal del área de Turismo municipal que los días viernes colabora con una actividad específica.