25 de mayo: Vazzana y Daga con intensas actividades en los barrios.

Además del acto central que se llevó a cabo por la mañana en Plaza de los Próceres, el 25 de Mayo los funcionarios desarrollaron actividades en barrio La Graava, Santa Rita, 25 de mayo y Businelli/San Francisco.


El Intendente Carlos Vazzana y el Secretario de Economía y Finanzas, Máximo Daga, encabezaron actos y actividades en distintos barrios de la ciudad con motivo de celebrar el día de la Patria, festejar el aniversario de 25 de mayo, poner en marcha juntas vecinales, apoyar programas de inclusión que se llevan adelante desde el Municipio y acompañar a un grupo de jóvenes y sus familias que pusieron en marcha un merendero, entre otros objetivos.


Durante el mediodía, compartieron un locro familiar con todos los vecinos y vecinas de barrio La Graava, que fue organizado por un grupo de jóvenes de manera solidaria.

Fotos: Barrio La Graava.


Por la tarde, los funcionarios acompañaron los festejos de un nuevo aniversario del barrio 25 de mayo. De un encuentro deportivo, juegos y música, con un chocolate caliente, disfrutaron los vecinos y vecinas. También, Vazzana y Daga visitaron un merendero que se puso en marcha ese día y aprovecharon la oportunidad para felicitar al grupo de jóvenes y sus familias por llevar adelante esta tan noble iniciativa y ponerse a disposición.

Foto: Aniversario 25 de Mayo.

Foto: merendero de barrio 25 de Mayo.


Por otro parte y en simultáneo, el Departamento de Juntas vecinales llevaba a cabo actividades de inclusión con los jóvenes del barrio Santa Rita, en donde pintaron y mejoraron la plaza con materiales provistos por el Municipio.

Fotos: Actividades en barrio Santa Rita.


En el cierre de la jornada, se llevó a cabo un acto en la plaza de Businelli/ San Francisco en donde el Intendente, puso en funciones a la nueva junta vecinal a través de la entrega del decreto municipal, la ordenanza de unificación de los barrios y la entrega de un reconocimiento a cada integrante de la junta.

“Comenzamos el día con un emotivo acto en la Plaza de los Próceres y luego con Máximo tuvimos intensas actividades en diferentes barrios de la ciudad, en donde compartimos con los vecinos y celebramos este día de la Patria junto a ellos.  Así que más que contentos desde el equipo municipal, que en momentos tan difíciles está siempre cerca de la gente”. Expresó el Intendente al finalizar la jornada.

Foto: Con la junta vecinal de barrio Bussinelli/San Francisco

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png