3º Feria de intercambio de semillas, plantines y saberes - 2º Encuentro de Huertas Escolares

El Municipio e INTA, a través de su Programa en conjunto denominado Pro Huerta, realizará la 3º Feria de intercambio de semillas, plantines y saberes; y el 2º Encuentro de huertas escolares. Ambos, se llevarán a cabo el viernes 25 de octubre en el Pulmón Ecológico de Villa Regina.

A partir de las 10.00 hasta las 16.00, el programa que fusiona a la Agencia de Extensión de Villa Regina del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y La Secretaria de Desarrollo Social del Municipio reginense, estará dando una nueva actividad de concientización, en uno de sus espacios verdes que tiene nuestra ciudad, ubicada en la zona de calle Juan XXIII, entre Onas y Vuelta de Obligado.

Las labores correspondientes están destinadas a toda la población reginense y de alrededores que deseen contribuir con el cuidado del medio ambiente ya que su objetivo principal es el de fomentar las huertas familiares y comunitarias; pensando en las mismas, como espacio generador de aprendizaje y promotor de una alimentación saludable.

Por estas razones, se les solicita a los y las feriantes que traigan sus semillas, plantas y plantines para intercambiar, que las mismas estén con su correspondiente identificación tanto de su especie como variedad.

Para más información al respecto, los interesados y las interesadas, podrán comunicarse con Silvana Quizama al teléfono fijo (0298) 446-1127, o enviar un Correo Electrónico a quizama.silvana@inta.gob.ar.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png