84 nuevas familias reginenses cuentan con su terreno

En el día de ayer, las familias del Loteo Viales II recibieron por parte del Intendente Carlos Vazzana el acta de posesión de sus terrenos para poder comenzar a levantar sus casas.

Cabe recordar que estas familias fueron perjudicadas en su momento por House Vial y el Municipio intervino para dar una solución a los vecinos. Vazzana, en aquel entonces Legislador de la Provincia, fue el autor del proyecto de expropiación que luego realizó el Municipio de Villa Regina.

“Con la entrega de estos terrenos, seguimos cumpliendo con nuestra palabra y dando respuesta a los vecinos como no se hizo antes. Nos comprometimos a finalizar estas obras y lo estamos haciendo, en estos 8 meses de gestión entregamos 226 terrenos. Hoy quiero felicitar a estas familias que cumplieron el sueño de tener su terreno y pueden comenzar con una nueva etapa” expresó el Intendente.

Durante los últimos meses, se llevó a cabo el desmalezamiento, la mensura, la obra de agua, cloacas y electrificación. También, la apertura, el enripiado y la nivelación de calles. De esta forma, quedaron finalizados todos los trabajos.



Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png