A partir del 1 de julio se flexibilizan actividades en Regina


A partir del 1 de julio se habilitan actividades deportivas y la apertura de natatorios y gimnasios en Villa Regina.


Durante una videoconferencia que mantuvieron esta mañana el Intendente Marcelo Orazi y la Gobernadora Arabela Carreras se decidió esta flexibilización, tras evaluar la situación epidemiológica de la ciudad. Se aclara que las especificaciones correspondientes a cada actividad estarán contempladas en el decreto municipal que se publicará en las próximas horas tras la oficialización de la resolución del gobierno provincial.


En todos los casos se debe dar cumplimiento obligatorio de la distancia mínima de dos metros, el uso de tapabocas en espacios compartidos, la higiene y desinfección frecuente de manos y superficies y el estricto cumplimiento a los protocolos de actividades.


Durante la videoconferencia, la Gobernadora y el Intendente destacaron que este cambio de fase es un logro conjunto de toda la comunidad y en gran medida se debe al trabajo realizado por los equipos de Salud en la ciudad que lograron controlar el avance de la pandemia, además del cumplimiento de la sociedad a las medidas de protección.


Por otro lado, el Intendente Orazi adelantó que a partir del 7 de julio se evaluará la habilitación de bares, confiterías y restoranes en la ciudad.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png