A pesar del tiempo, la Feria del Arroyo tuvo una gran convocatoria

Organizado por la Oficina de Turismo e Informes, el sábado 19 de octubre a partir de las 15 horas, varias personas se congregaron en las intersecciones de Pioneros y Florencio Sánchez de nuestra ciudad para disfrutar de la Feria del Arroyo.

El viento y las nubes no intimidaron a la población reginense y de alrededores, quienes se reunieron en el predio que tiene la Oficina de Turismo e Informes para celebrar una edición más del tradicional mercado que trae y atrae lo mejor de la zona.


Unos 20 artesanos, ofrecieron sus productos de elaboración propia tanto del ámbito gastronómico como de otros rubros, resaltando los puestos de plantas, plantines; tejidos y demás. Por otra parte, la tarde fue amenizada por varios artistas que proporcionaron el atractivo cultural con sus melódicas voces y danzas folklóricas.

Para destacar, las personas que se acercaron a presenciar todo el atractivo y colorido de una nueva feria, más allá de llevarse a cabo en un día nublado y ventoso; celebrando una jornada diferente gracias a la variada oferta que el Municipio de Villa Regina les otorgó a todos sus vecinos y vecinas.

14 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png