Adrián Maidana se llevó la distinción al Ciudadano Destacado de Regina

En el marco de los 95 años de Villa Regina, el jueves 7 de noviembre, durante los diversos festejos por el aniversario de nuestra ciudad, el Intendente municipal, Carlos Vazzana, realizó la entrega de la distinción al Ciudadano Destacado.

Adrían Maidana, a través de su radio (FM Luz), siempre está difundiendo acciones solidarias de todo tipo. De este modo, las divulgaciones sobre colectas por problemas de salud de un vecino o una vecina, algún siniestro de una vivienda ocasionado por un incendio, entre otras inquietudes, inconvenientes y/o problemas con respecto a algún habitante de la zona; él siempre está presente para dar a conocer estos actos y de esta manera, mantener informada a toda la población para que conozca estos hechos y así, ayudar al más necesitado.

Al flamante ganador, quien fue postulado por la Junta Vecinal de Barrio Mitre, el Municipio lo premió con una placa en reconociendo a esta enorme distinción, además de un cheque por $10.000. También, recibió obsequios por parte del Banco Patagonia, Estación de Servicio La Plaza, entre otros premios.

Por último, se destacan las y los otros candidatos, quienes pudieron adjudicarse dicho reconocimiento que anualmente el Municipio otorga desde hace tres años, gracias a sus actos en beneficio de los y las reginenses. Ellos y ellas fueron: El Padre Ángel Tissot, postulado por la mesa barrial de El Sauce; Adela Claudia Maidana (Cooperativa La Reginense); Vanesa Villagra, candidateada por la Junta Vecinal de Barrio El Sauce; y Lisardo Acuña, propuesto por los agentes municipales del Sector Corralón.


Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220, Villa Regina, Provincia de Río Negro, Argentina.

298 446 4550

municipalidad@villaregina.gov.ar

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube