Adrián Maidana se llevó la distinción al Ciudadano Destacado de Regina

En el marco de los 95 años de Villa Regina, el jueves 7 de noviembre, durante los diversos festejos por el aniversario de nuestra ciudad, el Intendente municipal, Carlos Vazzana, realizó la entrega de la distinción al Ciudadano Destacado.

Adrían Maidana, a través de su radio (FM Luz), siempre está difundiendo acciones solidarias de todo tipo. De este modo, las divulgaciones sobre colectas por problemas de salud de un vecino o una vecina, algún siniestro de una vivienda ocasionado por un incendio, entre otras inquietudes, inconvenientes y/o problemas con respecto a algún habitante de la zona; él siempre está presente para dar a conocer estos actos y de esta manera, mantener informada a toda la población para que conozca estos hechos y así, ayudar al más necesitado.

Al flamante ganador, quien fue postulado por la Junta Vecinal de Barrio Mitre, el Municipio lo premió con una placa en reconociendo a esta enorme distinción, además de un cheque por $10.000. También, recibió obsequios por parte del Banco Patagonia, Estación de Servicio La Plaza, entre otros premios.

Por último, se destacan las y los otros candidatos, quienes pudieron adjudicarse dicho reconocimiento que anualmente el Municipio otorga desde hace tres años, gracias a sus actos en beneficio de los y las reginenses. Ellos y ellas fueron: El Padre Ángel Tissot, postulado por la mesa barrial de El Sauce; Adela Claudia Maidana (Cooperativa La Reginense); Vanesa Villagra, candidateada por la Junta Vecinal de Barrio El Sauce; y Lisardo Acuña, propuesto por los agentes municipales del Sector Corralón.


Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png