Agradecimiento a los vecinos por su colaboración


La Municipalidad de Villa Regina destaca la conducta de los vecinos en el cumplimiento de los horarios de circulación y de las medidas establecidas para asistir a confiterías o restoranes de la ciudad durante este fin de semana del Día del Amigo, coincidente con la apertura de estos locales.


La Dirección de Tránsito y Protección Civil dispuso de inspectores, con colaboración de la Policía de Río Negro, para controlar que se respete el horario para circular, establecido hasta las 24 horas a partir del decreto 72/20. Al respecto, Mario Figueroa, a cargo del área mencionada, señaló que en los operativos realizados se observó el buen comportamiento de la población en el respeto de los horarios para permanecer en los locales como para circular.


Figueroa detalló que en este marco durante el fin de semana se retuvieron 2 motos y 3 vehículos y las licencias de sus conductores debido a que excedieron el horario permitido de circulación. Además se les aplicó la multa de 10 SAM establecida en el decreto municipal.


Además, junto a Bromatología, se inspeccionó el interior de los locales para corroborar que se estaban cumpliendo las medidas de prevención, además de cuestiones específicas como un máximo de 6 comensales por mesa, que fueran residentes de Villa Regina y que cierren sus puertas a las 23, entre otras.



Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png