Amplia aceptación a las propuestas culturales de verano

Las altas temperaturas, el clima de vacaciones y la variedad de las propuestas de fin de semana hicieron que familias, jóvenes y personas de distintas edades disfrutaran del cine y de la música, en sus opciones organizadas desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina.


El viernes fueron el cine en la Isla 58 y la música de artistas locales en la Plaza de los Próceres los que atrajeron la atención, con la proyección de la película Familia al instante y la actuación de Alicia Triviño, Brianna Colina y el grupo Literal, en una noche que incluyó reposeras.



El sábado por su parte, el folclore de Chechelos en el Galpón de las Artes se llevó los aplausos de los presentes, quienes, además de disfrutar de la música, pudieron degustar vinos y apreciar productos, promocionados desde la mesa de Turismo Rural que lleva adelante dicha cartera municipal.


De similar manera, el área de Cultura organiza la continuidad de dichos ciclos para el próximo fin de semana que volverán a ofrecer opciones de verano para todos los gustos.






86 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png