Anuario Teatral Río Negro 2018: inscripciones abiertas


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina informa que se encuentra abierta la inscripción de espectáculos y salas para una nueva edición del Anuario Teatral Río Negro 2018, que organiza la Secretaría de Cultura / Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

La convocatoria está dirigida a espectáculos producidos en la provincia, que hayan realizado funciones en los últimos 12 meses (de Julio 2017 a Agosto 2018), y a las salas o espacios teatrales rionegrinos en actividad, sean de carácter público, privado o independiente.

El Anuario Teatral Río Negro es una publicación digital e impresa de libre acceso y circulación, que busca difundir la oferta actual de espectáculos y salas teatrales, poniendo a disposición de municipios, escuelas, entidades culturales y público en general información sobre gran parte de la actividad teatral de la provincia.

Los interesados/as en inscribirse deberán completar el formulario online correspondiente, hasta el viernes 24 de Agosto próximo, accediendo a http://www.rionegro.gov.ar/download/archivos/00009136.pdf

Cabe destacar que aquellos espectáculos que participaron en la convocatoria a selección del programa Rutas Teatrales 2018 NO necesitan volver a registrarse. Los espectáculos y salas que forman parte de la edición 2017 del Anuario recibirán un correo con la opción de confirmar su continuidad y actualizar sus datos.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png