‘Armando mi visor solar’, propuesta para los más chicos


La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina invita a niños y niñas de entre 8 y 12 años a participar de la actividad ‘Armando mi visor solar’, una propuesta para poder observar el eclipse del próximo 14 de diciembre de forma segura.


Con este objetivo se enseñará a confeccionar una caja oscura, para lo cual se invita a los interesados a inscribirse de manera de ir diagramando los cupos. La actividad comenzará el martes 1 y se extenderá hasta el viernes 11.


La Directora de Turismo Katherina Iogna explicó que el eclipse solar se podrá apreciar en Villa Regina en un 97% y que observarlo sin protección puede provocar daños en los ojos. “Proponemos esta actividad para que se sumen los más chicos a partir del martes 1 en el horario de 16 a 18. Deben llevar pocos materiales: dos cajas de zapatos, una regla, una fibra y cinta scotch. Habrá un cupo máximo de 8 chicos y por eso es importante la inscripción ya que así se irán diagramando los días”, agregó Iogna.


Para inscripciones deberán dirigirse a la Oficina de Turismo ubicada en Florencio Sánchez 817 o consultas al celular 2984-904350 o en la Fan Page de Turismo.


Cabe destacar que, para llevar adelante la actividad, se cumplirá el protocolo sanitario, con la provisión de alcohol en gel y 70/30 para desinfección, distanciamiento, y se solicita a los concurrentes el uso de tapaboca.



72 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |[email protected]

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png