Arranca una nueva ilusión para los equipos de Futsal.

La Liga Municipal de Fútbol Salón, comienza su segundo campeonato en el Polideportivo Cumelen de nuestra ciudad. Durante este fin de semana, sábado 31 de agosto y domingo 1º de septiembre, la joven competición de Fútbol Salón que se lleva a cabo en las instalaciones deportivas de calle Colón 107, dará inauguración al Torneo Clausura 2019.


Los 20 equipos estarán divididos en dos zonas, con 10 planteles en cada uno de ellos, en donde la modalidad será “todos contra todos”. Luego, los primeros 8 clasificados de cada grupo, pasarán a los “Playoffs” siendo, en esta instancia, los Octavos de Final, y así hasta llegar a un nuevo campeón.

Cabe destacar que los dos conjuntos que lleguen a la final, accederán al Torneo Nacional. Es decir, el Campeón y Subcampeón tienen garantizado la participación de un certamen a nivel nacional para la temporada 2020.


En tanto, las dos zonas quedaron conformados de la siguiente manera: El Grupo 1, lo conformará el vigente Campeón Hidrovalle, junto a Universitario, Galanes F.C., Cinesis, Distribuidora Torres, Huergo Futsal, Los Chavos, Romano F.C., Las Chivas y Godoy “B”. Mientras que el Grupo 2, el Subcampeón Albino estará con Farmacia Regina, Atlético F.C., Oktubre, Unidos del Sur, Deportivo La Suela, El Sauce, La Tribu de La Calle, Casita F.C. y Barrio Nuevo.

Cronograma de la 1º Fecha:

- SÁBADO 31 DE AGOSTO. 18.00: Romano F. C. VS Cinesis. 19.00: Las Chivas VS Galanes F.C. 20:00: Los Chavos VS Distribuidora Torres. 21.00: Godoy “B” VS Huergo Futsal. 22.00: La Tribu de La Calle VS Oktubre. 23.00: El Sauce VS Unidos del Sur. - DOMINGO 1º DE SEPTIEMBRE. 20.00: Farmacia Regina VS Albino. 21.00: Universitario VS Hidrovalle. 22.00: Barrio Nuevo VS Deportivo La Suela. 23.00: Casita F.C. VS Atlético F.C.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png