Avanza el plan de regularización dominial en los barrios de Regina

Desde el Municipio de Villa Regina, se informó que se realizará una nueva reunión con el objetivo de implementar la Ley Nacional 24.374 (Ley Pierri) en la ciudad. Hoy será el turno de Barrio Matadero y se llevará a cabo en su Centro de Desarrollo Integral (C.D.I.), a las 20 horas.


El encuentro estará encabezado por la Asesora Legal y Técnica, Carolina Cailly; y la referente de Juntas Vecinales, Natalia Vergara; acompañados de los vecinos de la zona que quieran participar de la charla informativa.


Dicha reunión, es la segunda realizada en Villa Regina. Anteriormente, en Santa Rita, los allegados pudieron comunicarse con los funcionarios para sacarse todas las dudas referidas a esta Ley. El Municipio, frente a la gran cantidad de familias que necesitan contar con la escritura de sus viviendas, se está encargando de formar dichas conferencias en distintos barrios para que la ciudadanía de la Perla del Valle pueda obtener su tan ansiado certificado que acredite ser dueño de su propiedad.


El plan de Regularización Dominial, en donde el Municipio se adhirió mediante la Ordenanza 053/18, establece un procedimiento en favor de ocupantes que acrediten la posesión pública, pacífica y continua desde el año 2016, y su causa lícita, de inmuebles edificados urbanos que tengan como destino principal el de casa habitación única y permanente.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png