Bares, restoranes y confiterías podrán abrir en Regina


A partir de este miércoles, los bares, restoranes y confiterías podrán abrir sus puertas en Villa Regina entre las 9 y las 23 horas de lunes a sábados. Esta nueva flexibilización se regulará a través de un decreto municipal que el Intendente Marcelo Orazi firmará mañana y que contempla todas las medidas preventivas que se deberán cumplir para prevenir el COVID-19.


Hasta hace instantes, Orazi y el Director de Deportes a cargo de la Secretaría de Coordinación Ariel Oliveros mantuvieron un encuentro con los propietarios de estos locales comerciales, a quienes les transmitieron que podrán trabajar bajo un estricto cumplimiento del protocolo respectivo. Entre otras cuestiones, podrán funcionar con el 50% de la capacidad del local, de lunes a sábados, en el horario mencionado anteriormente.


Sólo deberán permitir el ingreso de personas residentes en la ciudad, para lo cual deberán solicitar DNI.


La circulación se va a prohibir a partir de las 0 horas. “Estamos permitiendo una nueva actividad en la ciudad, sabemos de la necesidad que tienen de poner en marcha sus locales, y apelamos a la responsabilidad social de todos, propietarios y clientes para cuidarnos entre todos”, manifestó el Intendente Orazi.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png