Becas municipales: 172 nuevas oportunidades para jóvenes reginenses

En el día de ayer, a partir de las 19 horas, en el Polideportivo Cumelen de nuestra localidad, se otorgaron las Becas Municipales 2019.



El acto que se realizó en el recinto de la calle Colón al 107 de la Perla del Valle, estuvo precedido por el Sr. intendente, Carlos Antonio Vazzana; acompañado del Secretario de Economía y Finanzas, Máximo Daga; la Secretaria de Desarrollo Social, Elvira Di Donato; entre otros referentes comunales.



El programa que seleccionó a 172 alumnos de 419 solicitudes, es una oportunidad económica a los estudiantes de los niveles Medio, Terciario y/o Universitario. El tratamiento analítico se hizo posible gracias al trabajo en conjunto de diversas instituciones, las cuales, formaron una Comisión Provisional para el caso, deduciendo de este modo objetivo, a los estudiantes para las becas.


La inversión de $1.764.960, será repartida en varias cuotas, donde los adjudicatarios del nivel secundario percibirán un valor de $9.600 y $12.000 para los académicos del escalafón Terciario y Universitario.



Luego del nombramiento de cada joven, quien tuvo que recibir un certificado y firmar la aceptación de los fondos, se realizó un sorteo entre los beneficiarios presentes en la sala. Los premios fueron obsequiados por los comercios locales de la zona (Ale Ale – Indumentaria Deportiva, Unelen, Multicompras Express, Plaza Bonita, Librería y Juguetería 2000, Marigenn y Librería Perazzoli), y el galardón principal, otorgado por la Municipalidad, fue una bicicleta. La ganadora del rodado fue Camila Riffo, proveniente del barrio Villa Alberdi y estudiante de la Universidad de Río Negro.


Para concluir, se les informa a los becarios que para recibir el pago del primer monto económico, deberán acercarse a las instalaciones administrativas del Municipio en avenida Rivadavia 220, a partir de las 11 horas del día de hoy.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png