Becas Municipales 2019: 172 nuevas oportunidades.

El Municipio de Villa Regina informa que la entrega de Becas Municipales, prevista para hoy jueves 11, por razones organizativas, será reprogramada para el miércoles 17 de julio, a las 19 horas, en el polideportivo Cumelen.


Los integrantes que recibirán el premio por su voluntad a seguir creciendo, tendrán que acercarse al establecimiento deportivo de la calle Colón 107, en el día de la fecha y horario anteriormente mencionado, para recibir la beca y admitir, mediante una firma, el certificado correspondiente. Cabe recordar que los alumnos inscriptos para el apoyo económico fueron alrededor de 400, provenientes de los distintos recintos educativos de niveles Medios (secundarios), Terciarios y Universitarios, y los favorecidos finalmente serán 172. El monto total supera los 1,7 millones de pesos.

Como proclamó semanas antes, el  Intendente de la localidad, Carlos Vazzana: “no son 172 becas, son 172 nuevas oportunidades para jóvenes reginenses”, finalizando con que las mismas son para los mas necesitados, los cuales, se esfuerzan día a día para mejorar su nivel de vida. Interesados podrán observar el listado de beneficiarios en el sitio web del municipio www.villaregina.gob.ar o ingresando a http://bit.ly/2RWg4mY

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png