Cálido y memorable homenaje a Aníbal Troilo

Entre el jueves 17 y sábado 19 de octubre, se llevó a cabo el Encuentro Sur de Tango “Homenaje a Aníbal Troilo” en varios lugares de nuestra localidad.

Organizado por la Dirección de Cultura del Municipio reginense junto y entre otras instituciones, el tributo al gran músico tuvo como principal atracción la muestra de su mítico bandoneón. El mismo, acompañado de varios espectáculos artístico, se presentó tanto en Villa Regina como en la localidad vecina de Gral. Roca.


En nuestra ciudad, la celebración comenzó el jueves 17 con la presentación del flamante instrumento musical, en la Hormiga Circular, con una clásica milonguita reginense; luego, el viernes 18 en el salón Distrito Coworking, se prosiguió con una charla y muestra audiovisual sobre la vida y obra de “Pichuco”. Para concluir con los honores, en la sala “Dante Alighieri” del Cine Teatro Círculo Italiano, el sábado 19 se produjo una Milonga de Gala con la participación de la Orquesta Municipal Aníbal Troilo, proveniente de Gral. Roca.

13 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png