Cailly asume ad honorem en el Municipio de Villa Regina

El abogado Eduardo Cailly asumió hoy en el ejecutivo local y confirmó que lo hará ad honorem. Es decir, el nuevo Secretario de Coordinación, no recibirá ninguna retribución económica por sus funciones por lo tanto el Municipio no tendrá erogación de dinero en la conducción de esta secretaría, como existía anteriormente.


Cailly cuenta con una vasta experiencia política y en la administración pública nacional, provincial y municipal. En lo interno, tendrá a cargo la coordinación de las distintas áreas del Municipio con el fin de optimizar recursos, perseguir la eficiencia en los procesos de gestión y brindar mejores soluciones.


En lo externo, su área tendrá el objetivo de profundizar los vínculos y forjar puentes con los vecinos, las instituciones y con el poder político local. Así lo confirmó el Intendente Carlos Vazzana quien agregó: “En estos tiempos de crisis, como dirigentes el mayor desafío que tenemos es mantener la paz social con estos nuevos cambios pretendemos escuchar, ser escuchados y trabajar todos juntos por una ciudad mejor”.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png