Caminatas: “Es un espacio más que recuperamos para la actividad física”


Desde esta semana, y a partir de las nuevas disposiciones establecidas por decreto municipal, se habilitan las caminatas recreativas los días lunes, miércoles y viernes hasta las 18 horas.

Al respecto, el Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina Ariel Oliveros explicó en LU 16 que “es un espacio más que hemos recuperado para la actividad física en el marco de la pandemia y para nosotros es importantísimo”. “Las caminatas podrán realizarse los lunes, miércoles y viernes en una franja horaria hasta las 18, igual que el ciclismo. Vamos a poder caminar una hora estos días establecidos dentro de los lugares permitidos”, manifestó el titular del área de Deportes municipal.

Los lugares habilitados son sector de bardas, Paseo del Arroyo desde la Avenida General Paz hasta calle Pioneros, Pulmón Ecológico y zona rural, exceptuando las calles principales como kilómetro de Nardini, General Paz, Juan XXIII y Avenida Mitre.

En estas calles hay mucha circulación vehicular”, indicó Oliveros. En cuanto a los requerimientos, manifestó que “las caminatas son individuales, los que vayan con un menor tienen que tener 2 metros distancia, respetar la distancia de 10 metros entre caminantes y uso obligatorio de tapaboca”.


Se aclara que está prohibido detenerse a interactuar con otras personas, juegos o máquinas de gimnasia.



619 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png