Capacitación en RCP y Primeros Auxilios para Guardavidas

El Municipio de Villa Regina, llevará a cabo una clase de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios, el jueves 21 de noviembre a partir de las 18 horas en la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad.



En el establecimiento situado en calle Fray Luis Beltrán 64, personal capacitado de dicha institución, impartirá estas formaciones destinadas a los y las guardavidas que tengan intenciones de trabajar en Villa Regina, tanto en el Balneario Municipal Isla 58 “Ing. González Jezzi” como en los diferentes natatorios de la ciudad.

La capacitación será totalmente gratuita, destacando que a los y las guardavidas asistentes, estarán acompañándolos 8 árbitros provenientes de las diversas ligas municipales, quienes también participarán de la jornada y así, obtendrán la formación necesaria para implementarla de forma correcta en sus respectivas labores.

Para inscribirse, los interesados y las interesadas, deberán acercarse a la oficina de la Dirección de Deportes, ubicada en calle Colón 107, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 14:00. También, podrán hacerlo llamando al teléfono particular 2984282721 o enviando un Correo Electrónico a cumelen@villaregina.gov.ar.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png