Carlos Vazzana estuvo presente en la reinauguración de la Plaza de Paz en Barrio El Sauce

Esta mañana a las 10.00, el Intendente de Villa Regina, Carlos Vazzana, estuvo presente en la reinauguración de la Plaza de Paz, ubicada en el Barrio El Sauce de nuestra ciudad.


El ejecutivo local, brindó unas palabras y entregó certificados tanto a las personas vinculadas con el proyecto del espacio verde como a los integrantes de la Junta Vecinal del barrio.


En el acto, se concentraron los vecinos y las vecinas del barrio, referentes municipales provenientes del Área de Cultura, Desarrollo Social, entre otros sectores del Municipio; además de la Mesa Barrial y la Comisión de Desarrollo Infantil de Barrio El Sauce, entre otras instituciones y personalidades destacadas.

El inicio fue propiciado con las palabras en forma de cuento por parte del Padre Ángel Tissot, quien luego, bendijo el espacio verde y en donde los chicos y las chicas del Centro de Desarrollo Infantil del barrio cortaron la cinta de reinauguración. Luego, se entonó el Himno Nacional Argentino seguido por el Himno a la Provincia de Río Negro.

La primera en alzar la voz fue la Docente del CDI, Mónica Rampellotto, seguida por la Directora de Promoción Social, Marianela Velasquez; el Director de la Banda Municipal “Romandino Grossi”, Aníbal Lagos y por último, el intendente de nuestra ciudad, el Profesor Carlos Vazzana, quien emuló al Padre, pronunciando sus agradecimientos a todos y todas las que intervinieron en la reapertura con una fábula de concientización sobre el prejuicio.



Tras los discursos de agradecimiento, el ejecutivo local, destapó junto a los chicos y chicas del Oratorio Jesús Buen Pastor, el cartel con el nombre de la plaza. Cabe destacar que en el mismo sector, se plantó un sauce, en honor al nombre del barrio.

Por último, a los vecinos y las vecinas que se acercaron a presenciar el acto, se les brindaron unas jugosas y refrescantes bebidas, acompañadas de unos deliciosos pochoclos, bollitos y riquísimas pizzas para celebrar con todos y todas, la reinauguración de la Plaza de Paz.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png