Se habilitó el periodo de Inscripciones para los Centros de Desarrollo Infantil Municipales

El Municipio de Villa Regina, les informa a los vecinos y las vecinas de los barrios 25 de Mayo, El Sauce y Matadero, la apertura de las inscripciones para el próximo año en sus Centros de Desarrollo Infantil.

A partir del lunes 30 de septiembre hasta el lunes 7 de octubre, en el horario de 8.30 a 12.30; los padres, madres y/o tutores podrán anotar a sus niños y niñas que van de los 2 a los 4 años de edad, según el barrio.

Específicamente, en 25 de Mayo se podrán anotar niños y niñas de 2 y 3 años; y en tanto, para El Sauce como Matadero, se podrán inscribir a partir de los 2 hasta los 4 años, inclusive.

Con el objetivo primordial de disminuir la prevalencia de desnutrición y riesgo social mediante la provisión de servicios nutricionales, además de los cuidados correspondientes y su estimulación desde la infancia, los CDI están conformados por salas para chicos y chicas de 2, 3 y 4 años con Necesidades Básicas Insatisfechas (N.B.I.), los y las cuales prosperan mediante actividades pedagógicas y recreativas acordes a su progreso psicomotriz.

Para los tres barrios, los interesados y las interesadas en optar por este recurso que les ofrece el Municipio de Villa Regina, deberán concurrir a su CDI correspondiente con la siguiente documentación:

- Fotocopia de Documento Nacional Identidad (D.N.I.) tanto del niño o niña como del padre, madre o tutor del mismo; aclarando que todas deberán estar en una misma hoja. - Fotocopia del Acta de Partida de Nacimiento del niño/a. - Fotocopia del Certificado de Vacunas. - Fotocopia del Código Único de Identificación Laboral de los tres (C.U.I.L.), si no consta en el DNI. - Fotocopia de un Servicio en el que conste el domicilio actual, si es que no coincide con la del DNI. De lo contrario, Certificación de la Comisaría.



Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png