Ceremonial y Protocolo: Un nuevo curso que promueve el Municipio junto a FEHGRA

Desde el Municipio de Villa Regina se le informa, a toda la población interesada, en participar de un curso de Ceremonial y Protocolo a realizarse el jueves 18 y viernes 19 de julio en la Oficina de Turismo e Informes de nuestra ciudad, ubicada en la calle Florencio Sánchez y Pioneros. El mismo se impartirá en el horario de 15 a 19 horas, ambos días.


En un convenio con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina. (F.E.H.G.R.A.), la municipalidad de Villa Regina ha realizado varios cursos de capacitación especialmente dirigida a los proveedores de servicios turísticos para fomentar y fortalecer el comercio de la región. Los cuales, han sido de gran convocatoria por parte de la ciudadanía ya que en los anteriores, las vacantes fueron totalmente ocupadas.


Datos para las Inscripciones: Teléfono Celular: (2984)- 904350. Correo Electrónico: turismo@villaregina.gov.ar. Presencial: Lunes a Viernes en el horario de 07:00 a 18:00, en Florencio Sánchez y Pioneros (Oficina de Turismo, Villa Regina).

66 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png