Ciclo de charlas virtuales de la Feria de Destinos Inteligentes


La Directora de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina Katherina Iogna participará de un nuevo encuentro del ciclo de charlas virtuales y gratuitas de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI). Será el jueves 12 de noviembre a las 17 y se denomina ‘Experiencias de destinos de la Red DTI AR’.


En la oportunidad, la Directora de Turismo fue invitada a exponer sobre la silla anfibia, un proyecto que se lleva delante desde 2017 a partir del trabajo conjunto entre el Consejo Local de Personas con Discapacidad y el CET 18.


Además de Iogna participarán representantes de algunos destinos de la Red DTI AR en un espacio de intercambio de experiencias para impulsar los destinos turísticos inteligentes: Elizabeth Marincak (Licenciada en Administración con Maestría en Gestión de Turismo / Directora de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán); Juan Peralta (Licenciado en Turismo / Secretario de Turismo de la Municipalidad de Trevelin); Leandro Otondo (Diseñador en Comunicación Visual / Secretario de Planificación y Turismo de la Municipalidad de Chascomús); Jonatan Rodríguez- Licenciado en Turismo y Hotelería / Director de Gestión de Destino Agencia Posadas Turismo a cargo del Plan de Desarrollo Turístico Inteligente de la ciudad de Posadas); Ledys Vieney Lopez Zapata (Mg. En Estudios Urbanos y Administradora de Empresas Turísticas / Subsecretaria de Turismo de la alcaldía de Medellín).


La charla se puede seguir en vivo por el canal de #Youtube de la Feria de Internacional de Destinos Inteligentes: https://www.youtube.com/channel/UC3n2pfp3aAnsHbWjQTq3QKw

30 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png