Cierre de la Escuela Municipal de Arte y Talleres Barriales

El Municipio de Villa Regina, invita a todas y a todos los ciudadanos a la Muestra de la Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi” y sus Talleres Barriales, para el 1º de diciembre a las 17 horas en el Polideportivo Cumelen.

En el establecimiento ubicado en calle Colón 107 de nuestra ciudad, la clausura del vasto programa que lleva a cabo la Dirección de Cultura, tanto en las aulas de su escuela artística (Brasil 91) como en los salones de los diversos barrios de nuestra localidad, dará su finalización con una exposición de todos sus talleres.

Además, antes y después de este gran evento cultural, se anexarán los siguientes espectáculos, los cuales, serán con entrada libre y gratuita:

- Viernes 29 de noviembre a las 19 horas: muestra de talleres del proyecto “La música nos estimula para un cambio", dictadas en las Escuelas Nº 220 “María Elena Walsh”; y Nº 235 “Ing. González Jezzi”. La misma, será en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi”, ubicada en Brasil 91.

- Martes 3 de diciembre a las 20 horas: muestra de talleres de saxos y bronces, en el Galpón de Las Artes “Benedicta Cipolletti”, situado en Av. 9 de Julio.

- Miércoles 4 de diciembre a las 19 horas: muestra de canto y guitarra, en el Galpón de las Artes “Benedicta Cipolletti” (Av. 9 de Julio).



Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png