Cine móvil, Encuentro Folclórico, Verano musical en la Plaza y miles de personas disfrutaron del río


Otro gran fin de semana se vivió en Villa Regina, con actividades para todas las familias en los barrios de la ciudad, el centro y la Isla 58.

El viernes, cientos de vecinos con sus reposeras pudieron disfrutar del Cine de verano en el barrio 201 viviendas en donde se proyectó la película “COCO”. El sábado, el Folclore tuvo su noche en Barrio Don Bosco en donde se celebró el día de “San Juan Bosco”. Luis Carrasco , Grupo Jerez, Nico Quiroga, Mario Muñoz, Romina Pino , Juan Cruz Pino, Destino Algarrobero y Juan Navarro fueron los artistas protagonistas del encuentro. Además, desde el Municipio local se hizo entrega, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, Elvira Di Donato, y la Directora de Cultura, Ana Bianchi, de un Certificado en reconocimiento a cada uno de los pioneros que forjaron el barrio.

Como otra propuesta para disfrutar del verano, además, diferentes artistas locales expusieron su música en la Plaza de los Próceres. En esta ocasión, La Lokura, Razonable Demencia, Luis Carrasco, Dime que si y Quiero Vale 4, fueron los encargados de alegrar la tarde de domingo.

Otro gran atractivo del fin de semana fue el balneario Isla 58 que, según el registro de la comuna, sólo este sábado y domingo ingresaron 3.500 personas. La Isla 58, con el impulso del Municipio, se está transformando en un centro estratégico para todos los reginenses y los rionegrinos que quieran visitarla.

31 vistas
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png