Cloacas, parquización y cordón cuneta para Alberdi, buenos resultados en las gestiones de Vazzana

En el día de ayer, el Intendente Carlos Vazzana, junto a su Secretario Máximo Daga, acordaron con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda construir la planta de bombeo y finalizar así la obra de cloacas, terminar la etapa de parquización y cordón cuneta.



La parquización y las 7 cuadras de cordón cuneta se llevarán a cabo a través de una adenda que complementará la primer etapa del convenio hábitat.  En el caso de la obra de construcción de la planta de bombeo se acordó la firma de un nuevo convenio, que en principio alcanzaría aproximadamente los 7 millones de pesos.


Con la intención de continuar con las obras en este barrio, el Intendente viajó nuevamente a Buenos Aires, en búsqueda de nuevas alternativas para lograr por lo menos la finalización de la Obra de Cloacas, tan importante para estos vecinos. Cabe recordar que los funcionaros locales reclaman desde hace meses la continuidad del programa y su actualización de precios ya que éste fue firmado en el año 2016, por la oportuna gestión, y  desde ese momento hasta hoy  los costos han incrementado de manera exponencial.


En su regresó, el Intendente Carlos Vazzana realizó declaraciones en donde expresó; “Buenas noticias para todos los vecinos de Villa Alberdi, logramos destrabar tres obras importantes para este barrio. Continuar con el cordón cuneta, realizar el espacio verde pegado al canal grande y, por supuesto, la obra más necesitada por todos los vecinos que es la planta de bombeo cloacal. Esta obra es muy importante porque hace a la calidad de vida de todos los vecinos. En cuanto llegue el dinero, comenzaremos con las obras tan anheladas para nuestra ciudad.


Por parte de la Secretaría de Infraestructura Urbana estuvieron presentes, María de Carabassa, Directora de la Región del NEA y la Patagonia, Celeste Schweiger, Coordinadora de la Región del NEA y la Patagonia y Agustina Hauron, Coordinadora Urbana de la Región Patagonia.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png