Colonia de Vacaciones Para Niños y Niñas: La inclusión como principio y desde el principio

Todo un símbolo de la gestión del intendente, Carlos Vazzana: el deporte va de la mano con la recreación. El aprendizaje del conocimiento entre cuerpo - mente es esencial a la hora de formar personas de bien. Por esto, la variedad de propuestas que van desde la Liga Municipal de Fútbol Infantil (Li.Mu.F.I.), pasando por las Escuelas Deportivas y siguiendo con la Colonia de Vacaciones, en Villa Regina, todos estos procesos se hacen posibles.


La Dirección de Deportes del Municipio, encabezada por José Enríquez, junto a un gran equipo de profesionales, promueven las diversas actividades recreativas en la ciudad. En esta ocasión, el receso invernal tiene una nueva propuesta para los más jóvenes de la población y alrededores. Los niños/as entre 6 y 12 años pueden disfrutar, en sus vacaciones, de dispersiones como las prácticas deportivas, juegos didácticos y además, combinarlo con el ámbito artístico ya que la música, las películas y la pintura, también se hacen presentes.


Para finalizar, se les recuerda a los que quieran inscribirse en las diferentes disciplinas, podrán hacerlo en la Oficina de Deportes, ubicada dentro del Polideportivo Cumelen (Colón 107) de nuestra localidad, de lunes a viernes en el horario de 7 a 14 horas.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png