Comienza la Exposición del Taller Artístico “Débora Santos y sus Alumnos/as

El Municipio les recuerda que este viernes 18 de octubre inicia la Exposición del Taller Artístico “Débora Santos y sus Alumnos/as” en el Galpón de Las Artes “Benedicta Cipolletti” de nuestra localidad.

Organizado por la Dirección de Cultura, a partir de las 18.00, la muestra abrirá sus puertas para el interés del público que quiera pasar un fin de semana diferente. La misma estará compuesta por obras artísticas, danzas, música y demás opciones.

En el día de apertura, a las 21 horas, se presentará Mario Ormeño y “La Banda Elástica”; en tanto, para el sábado 19 a partir de las 22.00, habrá un desfile de “Lobería” presentando su Temporada de Verano. Para concluir su primer fin de semana, el domingo a las 20 horas, los y las concurrentes disfrutarán del Ballet “Cascanueces” y Danzas Árabes Orientales de la Escuela de Arte “Eduardo Andreussi”.

Cabe destacar que todas las actividades de la exhibición son con entrada totalmente libre y gratuita. Además, la exposición seguirá hasta el domingo 27 de octubre con más espectáculos artísticos, aclarando que solo permanecerá abierta los días en que se realicen funciones.



30 vistas
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png