Comienza una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante

El Municipio de Villa Regina les recuerda que este fin de semana se llevará a cabo la XV Fiesta del Inmigrante en el Polideportivo Cumelen de nuestra localidad.


Con la presencia de 12 colectividades, incluyendo a la Argentina, la celebración que ya es un icono en nuestra ciudad, abrirá sus puertas a toda la comunidad reginense y alrededores el sábado 7 y domingo 8 de septiembre.

El sábado 7 a las 20.30 en el establecimiento deportivo, ubicado en calle Colón 107, se realizará el acto de apertura. Al día siguiente, domingo 8, las actividades comenzarán a partir de las 17:00.

Los países de Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, España, Estados Unidos, Italia, Paraguay, Portugal, Turquía y Venezuela, expondrán sus culturas y costumbres tradicionales como son sus comidas típicas, danzas y músicas autóctonas, entre otras características de cada región.

La entrega general, a partir de los 12 años, será de $50 y cabe destacar que se le otorgará un premio de $5.000 al stand mejor decorado entre los países participantes.

183 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png