Compromiso de los vecinos con el ambiente


Durante la jornada del domingo quedó demostrado el compromiso de una importante cantidad de reginenses con el cuidado de nuestro ambiente. Más de 250 vecinos se sumaron a la propuesta de limpiar un sector de la barda de nuestra ciudad, una iniciativa impulsada por la agrupación ‘Regina Sustentable’ y un grupo de vecinos autoconvocados, con el apoyo de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Regina.


Este trabajo permitió que se recolectaran 90 toneladas de basura (10 camiones y 25 containers) y el reciclado de 1,5 toneladas de plástico.

El Intendente Marcelo Orazi acompañó la jornada, destacó el compromiso de organizadores y voluntarios y además pidió la colaboración del resto de la comunidad para mantener en condiciones la barda.


Mientras tanto, desde ‘Regina Sustentable’ se manifestó que “Regina Limpia es un testimonio del valor social y respeto que le atribuyen los reginenses a sus recursos naturales. El entusiasmo y compañerismo vividos en la jornada del domingo demuestran que el espíritu reginense de solidaridad es aún mayor que cualquier acto individual de irresponsabilidad con el ambiente”.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png