Con gran éxito se llevó a cabo la segunda maratón “Corriendo en mi barrio”.

Más de 90 chicos y chicas participaron, en la tarde del domingo, de la segunda maratón “Corriendo en mi barrio”. Propuesta deportiva que tuvo como objetivo promover la actividad física y el deporte en los niños y jóvenes de los barrios; Borgatti, 47 viviendas, Cívora y 201 Viviendas.


Esta maratón fue realizada por la Dirección de Deportes del Municipio en conjunto con las juntas vecinales de los barrios que llevaron a cabo un trabajo fundamental para contar con una muy buena organización. Las pruebas de 50, 400, 800 y 1200 metros se corrieron en las calles de los barrios y contaron con el acompañamiento de las familias, que alentaban desde las afueras.

Durante la jornada, estuvo presente el Secretario, Máximo Daga, acompañando al equipo de Deportes y a los vecinos y vecinas. Al finalizar la actividad, el Secretario y el Director de Deportes, José Enríquez, hicieron entrega de los certificados a cada uno de los participantes. Consultado sobre la actividad, Daga expresó: “estamos muy conformes con la participación y con lo que que está logrando el Deporte en nuestra Ciudad, que se instale el sentido de los barrios, la participación y actividad física.” y finalizó “En un trabajo conjunto con los vecinos, estamos llevando a cabo una gran cantidad de propuestas y oportunidades para todos.”


Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png