Con gran éxito se realizó la primera Fiesta de Artesanos en Villa Regina

El pasado sábado 11 y domingo 12, en el centro de nuestra ciudad, se llevó a cabo la Primera Fiesta de Artesanos, bajo la organización del Área de Turismo del Municipio local.



En esta oportunidad, la fiesta contó con la participación de más de cuarenta expositores locales y de la región y con más de 3 mil visitantes que recorrieron durante los dos días el conocido “Paseo de los Artesanos” de la localidad.



El arte y la cultura tuvieron su lugar en el Anfiteatro “Del Militante”, con la presentación de; Alicia Triviño, Valentina Guérrico, Última Alternativa, Makabro, El Arriero, Sol del Valle, Franco Ormeño, Mario Muñoz y Hora Libre como solistas y grupos musicales. Además, la danza fue el centro de atención con los bailarines del ballet folclórico del “Municipio de Villa Regina” y los ballets “Jazmín de luna”, “Municipio de Chichinales” y “Leltad”.


El Intendente Carlos Vazzana, estuvo presente visitando la Fiesta y charlando con cada uno de los artesanos que acompañaron esta nueva propuesta del Municipio local. Además, en el escenario del Anfiteatro, el jefe comunal saludó a todos los presentes y encabezó el sorteo de obsequios donados por los artesanos. “Estamos convencidos que acompañar a nuestros artesanos, nuestro productores, nuestros vecinos es siempre el camino correcto y más en tiempos difíciles. Estamos y vamos a estar siempre del lado de la gente” Expresó el Jefe comunal.


También, distintos feriantes manifestaron estar muy contentos con el desarrollo y resultado de este evento y con las ventas alcanzadas durante los dos días. Desde el área de turismo se trabaja junto a estos emprendedores en potenciar estos encuentros y lograr que mantengan continuidad en el tiempo.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png