Con la presencia de una gran cantidad de vecinos, Villa Alberdi festejó sus 73 años de historia


Ayer domingo, desde el Municipio local se llevó a cabo la organización del aniversario del barrio que contó con una gran cantidad de actividades.

El Intendente Municipal, Carlos Vazzana, acompañó a los vecinos durante toda la jornada y les hizo entrega de un regalo, a través de la junta vecinal, que consistió en una cocina industrial.

Por parte del Concejo Deliberante, el Presidente del cuerpo José Rayo hizo entrega de la declaración de interés de la “Fiesta aniversario de Villa Alberdi”.

En esta hermosa tarde, los vecinos pudieron disfrutar de las presentaciones de los artistas locales; Luisito Carrasco, Dime que si, Agrupación Alma Folklórica y el Ballet Municipal de Danzas Árabes.

En la organización previa y durante el evento, hubo una fuerte presencia de las diferentes dependencias municipales y de instituciones. La Dirección de Medio Ambiente armó el árbol de navidad junto a las familias y realizó charlas de concientización ambiental. Las bibliotecas populares tuvieron su lugar y presentaron los talleres que vienen desarrollando. Como así también, “Nuestra Señora del Carmen” estuvo llevando a cabo actividades recreativas con los más chicos.

Desde el área de Turismo y de Juntas Vecinales, en conjunto con los vecinos y vecinas, se organizaron las actividades festivas.



37 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png