Concluyó un glorioso ciclo que se renovará…

El viernes 26 de julio, la Dirección de Deportes encabezada por José Enríquez y todo un grupo de profesionales, dieron un cierre a todo color y entretenimiento a la Colonia de Vacaciones para Niños y Niñas, en el polideportivo Cumelen. Alrededor de las 17 horas, en el establecimiento de la calle Colón al 107 de nuestra ciudad, se dio por finalizado a un programa más que el Municipio de Villa Regina lleva a cabo, gracias al destacado esfuerzo que todos los días impregnan en cada acción, las personas que la integran.

Durante la semana pasada, los chicos y chicas de los distintos barrios de la zona, pudieron disfrutar de diversas recreaciones. Juegos, música, películas, pintura y demás actividades aportaron el esparcimiento que los más jóvenes necesitaban en el receso invernal. La entrega de certificados por la participación a la colonia, fue el broche ideal a un proyecto que, seguramente, se volverá a realizar el próximo año. Además de los diplomas otorgados, los niños y niñas se llevaron varias sorpresas para degustar como riquísimas golosinas, bebidas saborizadas de varios gustos, facturas de todo tipo y sin contar, el clásico chocolate caliente que sirvieron días anteriores.

Cabe resaltar, que cada espectáculo no sería un éxito sin el acompañamiento de la gente, siempre predispuesta a participar de los numerosos entretenimientos. Por eso, desde el Municipio reginense, quiere hacerle llegar un cordial saludo y afectuoso abrazo a cada concurrente e invitar a los que todavía no lo han hecho, así podrán deleitarse de los distintos pasatiempos que tenemos para todas las edades, para todos los géneros, para todos y todas.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png