Convocatoria a inscripción en el registro municipal de medios de comunicación y actualización de doc

La Dirección de Comunicación Institucional, Ceremonial y Protocolo del Municipio de Villa Regina convoca, según Ordenanza 042/16 a:


1) INSCRIPCIÓN al Registro Municipal de Medios de Comunicación (RMMC) a todos los medios locales de difusión y comunicación, interesados en emitir publicidad oficial;

2) medios ya inscriptos en el Registro Municipal de Medios de Comunicación (RMMC) e interesados en continuar recibiendo pauta oficial a ACTUALIZAR la documentación requerida por el Art. 7° de la citada Ordenanza.


El plazo para dichos trámites será desde el 1 y hasta el 15 de Diciembre del corriente año, en la oficina de Comunicación, Rivadavia 220, 1º piso, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.



“Articulo 7: Para recibir pauta oficial los medios deberán cumplir sin excepción con: inscripción en AFIP debidamente encuadrados, Licencia Comercial al día y constancia de Administración de Recaudación Tributaria. Los inscriptos en el Registro Municipal de Medios de Comunicación no podrán tener deudas con el Estado Municipal.”
0 vistas
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png