Corriendo en mi barrio: Nace un nuevo clásico en Villa Regina

El jueves de la semana pasada, 26 de septiembre, se realizó una nueva edición del “Corriendo en mi barrio”, para los alumnos y las alumnas de la Escuela Primaria Nº 279, ubicada en las intersecciones de las calles Ranqueles y Giacchino.


Alrededor de 130 chicos y chicas se presentaron a partir de las 10 de la mañana para disfrutar de esta mini maratón que la Dirección de Deportes del Municipio de Villa Regina organizó en colaboración con los y las estudiantes de la Escuela Secundaria de Río Negro Nº 145.

El inicio de la competencia estuvo a cargo de un buen precalentamiento, en donde los chicos y las chicas del establecimiento académico “República de Venezuela”, demostraron su algarabía durante toda la jornada recreativa.


Comenzando con 5to; luego con 6to. Grado y finalizando con los egresados de 7mo; los y las participantes recorrieron los tramos de 100, 200 y 400 metros, respectivamente. Para destacar, el gran apoyo de los y las docentes, entre otras personas referentes del colegio, quienes se sumaron a la carrera para incentivar y promover la actividad física y así, lograr un estilo de vida más saludable en los jóvenes reginenses.

También y en todo momento, los concursantes podían hidratarse y reponer energías mediante los “dispensers” con agua y las diferentes frutas, provenientes de la misma organización e instaladas al costado de la pista.


Por último, el Municipio entregó certificados para los competidores que constatan la participación de un nuevo clásico en la ciudad, el “Corriendo en mi barrio”.



Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png