Cultura joven y triunfadora…

El Municipio de Villa Regina felicita a todos los jóvenes que participaron en la instancia Regional de los Juegos Culturales Rionegrinos que se llevaron a cabo el miércoles 7 de agosto en la localidad vecina de Ingeniero Luis A. Huergo.

Los alumnos que representaron a la ciudad en dicho torneo tuvieron una gran actuación, donde casi la totalidad de los integrantes accedieron a la siguiente fase provincial, la cual se estará disputando en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.


En la Categoría Sub 15, los ganadores fueron:

Pintura: Luis Valentin Andrade. Solista Instrumental: Eluney Áreas Ñanco. Fotografía: Nahuel Gonzales.


En tanto, Sub 18 tuvo a los siguiente vencedores:

Cuento: Camila Medrano. Solista Instrumental: Joaquin Coronado Manso. Canto Solista: Ayelen Morales Gianella. Teatro: Victoria Vertua, Thiago Mejias y Agustina Reomann. Video-minuto: Nicolas Panes. Historieta/HG: Victoria Gonzales. Pintura: Abigail Navarrete. Fotografía: Brenda Jaque. Grupo de Danza: Paula Tranamil, Soledad Escobar, Tiziana Zigarra y Leonela Lescano.


Por último, en Categoría Única los triunfadores fueron: Conjunto Musical: Marcelo Gomez, Benjamin Retamal, Leonardo del Valle, Lautaro Curinao y Alexander Rojas.



Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png