Dos ciudades amplificaron sus voces

El sábado 10 de agosto a partir de las 21 horas, en el Instituto María Auxiliadora, los habitantes de nuestra ciudad y alrededores, pudieron disfrutar de un Encuentro Coral organizado por la Dirección de Cultura.


En el salón del establecimiento académico de Av. San Martín 131, los Coros de la Municipal de Villa Regina y Fundación Cultural Patagonia de General Roca, fusionaron sus voces para dar un show que dejó al público muy complacido. Además, cabe destacar que la sociedad artística e interesados siempre van predispuestos a llenar cualquier recinto donde la cultura se encuentre, demandando así, más actividades de dicha índole en la zona.

La apertura de la noche estuvo a cargo del Coro Femenino de la Fundación Cultural Patagonia, integrado por más de 25 mujeres, con la dirección de David Vallejos y el acompañamiento en el piano de Mauro Moya. Los profesores asistieron a las coristas en su repertorio, transitando temas religiosos como “Aleluya”, “Gloria”; y pasando por el cancionero popular argentino. Así también, las coplas de “Como la Cigarra” (María Elena Walsh) y “Pedro canoero” de Teresa Parodi, pudieron ser escuchadas por los espectadores que devolvieron su gratitud con fuertes y extensos aplausos al término de cada melodía.


El cierre de tan mágica noche la coronó el coro Municipal de Villa Regina. Dirigido por Martín Musso e integrado por más de 40 personas, los/as cantantes ejecutaron un programa con características muy similares al primero, el cual fue ovacionado de pie por la comunidad que concurrió al espectáculo musical para deleitarse con las voces celestiales de nuestra ciudad y las de General Roca.

67 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png