Dos vidrieras y dos vecinas premiadas por los concursos de la Vendimia


La Fiesta Provincial de la Vendimia abrió espacios de participación para el sector comercial de la ciudad y el público en general, a través del concurso de vidrieras y del concurso del racimo, cuya premiación se llevó a cabo ayer domingo por la noche, en medio de los espectáculos musicales, que colmaron el Anfiteatro Cono Randazzo.


De esta manera, las vidrieras de Salón Rojo y Universe Siglo 21, ubicadas sobre Avenida 25 de Mayo, que a su vez estuvo habilitada como peatonal, resultaron ganadoras con un premio de 10 y 5 mil pesos respectivamente, luego de ser calificadas por el jurado que estuvo conformado por Ramona Miño, Kimi Kamada y Sofía Drago. Cabe destacar que también participó del concurso la firma Zavecom, cuyas oficinas se encuentran sobre Avenida 9 de Julio.


Por otra parte, Evelin Barría y Angélica Torres, ambas domiciliadas en Villa Regina, resultaron ganadoras del concurso del racimo, por aproximación, que arrojó un total de 117 uvas, por lo que cada participante recibió un premio de 10 mil pesos de parte de la Municipalidad de Villa Regina y del Banco Patagonia, sucursal local.


Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png