Duatlón Isla 58: Gran expectativa y convocatoria para el fin de semana

El desafío deportivo que el Municipio de Villa Regina les ofrece a los ciudadanos y a las ciudadanas de nuestra localidad y alrededores, en el Balneario “Ingeniero González Jezzi”, supera los más de 150 participantes.

El sábado 12 de octubre, a partir de las 15 horas, los y las diferentes atletas que participarán de esta modalidad competitiva que contiene un trayecto en bicicleta y dos tramos corriendo, convocó una muy buena cantidad de personas que quieren superarse físicamente y mentalmente.

Organizado por la Dirección de Deportes, el Duatlón consiste en un reto que puede surcarse tanto individual como grupal (pareja). El trayecto total detalla 5 kilómetros de pedestrismo, 30 de ciclismo y 5 más de “running”. La inscripción tendrá un costo de $300 por persona ($600 la posta).

Si aún querés participar de esta prueba atlética, consultar sobres más información, duda o cualquier inquietud de la misma, deberás comunicarte al teléfono 2984647656 o bien, escribir un Correo Electrónico a reginadeportes@gmail.com. Para destacar, se les aclara a los futuros participantes que habrá premiaciones en efectivo para los primeros de cada grupo.



Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220, Villa Regina, Provincia de Río Negro, Argentina.

298 446 4550

municipalidad@villaregina.gov.ar

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube