El éxito de la primera feria REemprender permite proyectar una segunda edición en febrero

Un total de 25 emprendedores artesanos de diferentes rubros participaron, el pasado sábado, de la primera edición de la feria REemprender, organizada por el área de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina, con la participación del resto de los sectores.



Una espectacular noche de verano invitó a los cientos de visitantes a recorrer el Paseo de los Artesanos donde pudieron apreciar y adquirir productos de pastelería y panadería, diseños en fibrofacil, telas, tejidos, cerámica, mates, entre otros, además de propuestas musicales, deportes y difusión de programas de medio ambiente.


La música de Alicia Triviño, Nicolás Plos y Martín Valdez; el Slake Line como deporte de equilibrio de la mano de Emanuel Contreras; la distribución de eco bolsas; información turística a vecinos y el acompañamiento de funcionarios, concejales y el propio Intendente, Marcelo Orazi.


El éxito de esta primera edición permite proyectar una segunda durante el mes próximo con el objetivo de ofrecer a los artesanos la posibilidad de promocionar y comercializar sus productos, además de compartir experiencias, en una propuesta que podría convertirse en un clásico reginense.



129 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png