El Concejo Deliberante aprobó el adelanto de la coparticipación


El encuentro virtual mantenido esta mañana con los 10 concejales fue clave para aprobar el proyecto elevado por el Intendente Marcelo Orazi al Deliberante local y que se encontraba en análisis de la Comisión de Presupuesto y Hacienda desde hace aproximadamente dos semanas.


El propio Intendente participó de la reunión de hoy, acompañado de la Secretaria de Economía y Finanzas, Mirta Sánchez, la Directora del área Marta Muñoz y la Directora de Recursos Humanos Celia Riffo.


En la oportunidad, el Ejecutivo municipal señaló que el adelanto de la coparticipación es fundamental para garantizar el funcionamiento del municipio, en cuanto al pago de salarios y a la prestación de los servicios. Las funcionarias de Economía aclararon que se trata de un adelanto y no de un crédito que se irá descontando a lo largo del 2021 de lo que la Municipalidad perciba por este concepto.


El proyecto de ordenanza fue aprobado por mayoría (8-2) y una vez promulgado será elevado a Viedma para la transferencia de los fondos.


El Intendente Orazi agradeció el acompañamiento de los concejales que comprendieron la necesidad de contar con esta herramienta para el mantenimiento de la estructura municipal.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png