El “Corriendo en mi barrio” finalmente se realizará el domingo 9.

Así lo informó la Dirección de Deportes del Municipio, que previamente había tomado la decisión de suspenderlo por lluvias. Finalmente esta maratón prevista para los barrios Borgatti, 201 viviendas, Cívora y 47 viviendas se llevará a cabo el domingo 9 de junio, a las 15 horas.

La nueva edición del  “Corriendo en mi barrio” 2019, que estaba prevista para el domingo 02 de junio y finalmente se realizará este domingo, iniciará las pruebas a las 15 horas y tendrán como punto de concentración y partida la plaza de las 201 viviendas. Cabe recordar que esta maratón tiene como objetivo promover la actividad física y el deporte para lograr una vida más saludable en los adolecentes de la ciudad y es organizado por la Dirección de Deportes en conjunto con las juntas vecinales de los barrios participantes.

Este programa barrial, se realizó ya con gran respuesta de la comunidad en el barrio Villa Antártida. “Estamos preparando la segunda etapa de este programa de maratones barriales que busca llevar este tipo de actividad deportiva y saludable a distintas zonas de la ciudad”, señaló el Director de Deportes José Enríquez. Quien ratificó que “las distancias a recorrer serán las que se vienen implementando de 50 , 100, 400 y 800 metros”, tras lo cual añadió que “todo aquel que no se anima a correr, puede trotar o caminar”.


Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar en la junta vecinal de cada barrio hasta el sábado 08 de junio. Podrán participar desde los 9 hasta los 14 años y quienes lo hagan obtendrán una certificación.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png