El Deporte se toma un descanso: la Dirección, no…

Dos de sus pilares fundamentales por la variada y extensa participación de los reginenses en ellos, entraron en descanso. Si bien, las cuatro Ligas Municipales de Fútbol (Infantiles, Salón, Femenino y Veteranos) y las Escuelas Deportivas se encuentran en un receso por la culminación de sus campeonatos y prácticas, respectivamente, en la Dirección de Deportes se sigue trabajando para la mejora de la organización y demás adeptos que refieren a estos programas.



En la primer etapa de acondicionamiento en las Ligas de Fútbol, se están realizando intensas reuniones para dar énfasis a lo que se refiere en la capacitación de los árbitros, líneas y demás jueces que intervienen en todas sus categorías.


En tanto, las Escuelas Deportivas tuvieron como disciplinas destacadas al Handball y Vóley. En la primer especialidad, las chicas del Sub 18 lograron el bicampeonato en el tornero que se lleva a cabo en la ciudad vecina de Gral. Roca. Mientras que en la segunda, el instructor ha llegado a tener más de cien participantes, subrayando la nueva modalidad denominada Newcom (deporte similar para adultos mayores). También, merecen las menciones adecuadas las habilidades como el karate, el judo, yoga, entre otras destrezas que se practican en el recinto de la calle Colón.


En resumen, desde el inicio de la actividad infantil, pasando por la juvenil y hasta la edad adulta, en Villa Regina se puede realizar todo tipo de deporte, no importa la edad ni género. Además, se promueve la inclusión con Talleres de Actividad Física Adaptada como en el caso del básquet y en otros, se está creando la base y el tratamiento para lo que respecta al Atletismo.


Para finalizar, se le informa a toda la población que quiera ser parte de algunas de estas recreaciones, las mismas se retomarán, a partir del 29 de julio. Para cualquier información y/o consulta al respecto, se pueden acercar a la Oficina de Deportes, ubicada en el Polideportivo Cumelen (Colón 107) de nuestra ciudad, de lunes a viernes en el horario de 7 a 14 horas.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png