El Intendente dijo presente en la Presentación de la Comisión Pastoral de Iglesias Evangélicas

El sábado pasado, 14 de septiembre, se realizó la presentación de la Comisión Pastoral del Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas del Alto Valle Este en la Cámara de Productores de Villa Regina.


En los establecimientos de Tacuarí 669, el Intendente de nuestra ciudad, Carlos Vazzana, les estuvo brindando unas palabras a los presentes. Entre ellos se destacan el Presidente de la Asociación de Pastores de Río Negro, el Pastor Fabio Huenchunao; el ejecutivo municipal de Chichinales, José Rivas; su candidata a intendente, Selva Abreu; además de los concejales reginenses, Claudia Avila y Domingo Vallejo, entre otros referentes.



La apertura estuvo a cargo de los emblemáticos Hermanos Cornejos, quienes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguido del Himno a la Provincia de Río Negro y concluyeron el bloque artístico con la interpretación de la Zamba a Villa Regina.

Además, en la celebración se dieron certificados de reconocimiento a las autoridades de la Comisión Pastoral, tanto a su presidente, Pastor Alberto Inostroza; como al Vicepresidente de la misma, el Pastor Jorge Lastra.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png