El Municipio avanza con la implementación de Ley Pierri en Villa Regina

Con la coordinación del Departamento de Juntas Vecinales; y la Asesoría Legal y Técnica del Municipio, se llevan a cabo las asambleas en diferentes barrios de la ciudad. La semana pasada fue el turno de La Unión y Villa Antártida.

En las reuniones, los referentes municipales brindan toda la información necesaria con respecto al Plan de Regularización Dominial. Así, los vecinos de cada barrio pueden despejar todas sus dudas, consultas y demás inquietudes; otorgándoles a los presentes, los datos sobre el tema de las escrituras de sus viviendas.



Cabe recordar que el plan de Regularización Dominal, en donde el Municipio se adhirió mediante la Ordenanza 053/18, establece un procedimiento en favor de ocupantes que acrediten la posesión pública, pacífica y continua desde el año 2016, y su causa lícita, de inmuebles edificados urbanos que tengan como destino principal el de casa habitación única y permanente.


Hasta el momento, desde el ejecutivo se avanzó con la implementación en los barrios Santa Rita, Matadero, La Unión y Villa Antártida. En los próximos meses se seguirá trabajando con el objetivo de hacer una cobertura amplia de toda la ciudad.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png