El Municipio capacita a las trabajadoras del Hogar La Esperanza en el Punto Digital

La Dirección de Acción Social junto a la Dirección de Medio Ambiente, llevaron a cabo varias capacitaciones para las empleadas provenientes del Hogar Municipal “La Esperanza” en el aula virtual del Punto Digital, situada en calle Libertad 25 de nuestra ciudad.

Con el fin de un mejor rendimiento en sus tareas diarias, las formaciones se llevaron durante el plazo de dos meses y medio, aproximadamente. En donde, prácticamente, las laboriosas empleadas estuvieron día a día instruyéndose con las clases virtuales, resaltando que gracias al Punto Digital, varias de ellas tuvieron acceso por primera vez a estas nuevas tecnologías.


Las mismas se desarrollan en el marco de proyectos institucionales entre estas dos áreas, a fines de adquirir herramientas para abordar situaciones problemáticas complejas que abarca la responsabilidad en el cuidado de los Adultos Mayores. Asimismo, se refuerzan “Políticas Públicas y Sociales”, desde una perspectiva de Derechos de Prevención y Promoción.

Las capacitaciones que se les realizaron fueron: Inclusión de las personas con discapacidad; Hacia la plena inclusión de las personas con discapacidad; Educación sexual; Taller trata de personas; Información y  prevención de ACV; Primeros auxilios; Programación neurolingüística y Manipulación de alimentos y bebidas. Todas ellas, totalmente gratuitas y avaladas por un certificado que acredita dichos conocimientos.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png