El Municipio construirá seis nuevas viviendas en Villa Regina

Por gestiones del Intendente de Villa Regina, Carlos Vazzana, ante el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), finalmente se construirán seis inmuebles que beneficiarán a vecinos de la ciudad. Este miércoles, el jefe comunal firmó un convenio con las autoridades del IPPV para que la obra sea una realidad.


Por gestiones del ntendente de Villa Regina, Carlos Vazzana, ante el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), finalmente se construirán seis inmuebles que beneficiarán a vecinos de la ciudad.

Este miércoles, el jefe comunal firmó un convenio con las autoridades del IPPV para que la obra sea una realidad.

“Estamos orgullosos del trabajo que hacemos por los reginenses. Estas viviendas mejorarán el futuro de nuestros vecinos”. “De esta forma estamos cumpliendo con uno de los objetivos que nos planteamos cuando comenzamos esta corta gestión, que es trabajar en el acceso a la tierra y la vivienda”, destacó Vazzana apenas finalizó el acto que también participó el gobernador Alberto Weretilneck y el interventor del IPPV, Jorge Barragán.


Desde que asumió, Vazzana trabajó para que este proyecto, que venía de la gestión anterior, avance y negoció el financiamiento del instituto provincial. Con el aporte de 6.936.390,73 millones de pesos, la comuna obtiene recursos económicos para llevar a cabo la construcción. Por su parte, a cargo de costos logísticos, recursos humanos y parte de la mano de obra, el gobierno de Villa Regina pretende que el loteo Ledda mejore su situación.



Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png