El Municipio de Regina instruye a las Familias de Personas con Discapacidad

El martes 30 de julio, a partir de las 14 horas en el Polideportivo Cumelen, se desarrolló un encuentro destinado a las Familias de Personas con Discapacidad.

El objetivo fue dar a conocer el Programa Familia de Olimpiadas Especiales Argentina, organizada por la Escuela Municipal “Ángel de Luz” de nuestra localidad y coordinado por la Dirección de Deportes de Villa Regina.

Conducido y desarrollado por la Licenciada Cristina Miranda, a la reunión asistieron familias de nuestra ciudad, Mainqué y Cervantes; además de diferentes medios de comunicación locales. Durante cuatro horas, la Directora del programa, capacitó a los padres presentes acerca de varios temas. En principio, les dio a conocer el Programa Familia de Olimpíadas Especiales Argentina y la correspondiente explicación del mismo.



Otros asuntos tratados en la asamblea fueron: La Visión y Misión del programa de la Organización de Estados Americanos (O.E.A.), La Misión y Función de la Red de Familias, El Liderazgo y perfil del Referente de Familias, La Evolución de los enfoques hacia la discapacidad y La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad como herramientas jurídica que atraviesa los objetivos de OEA en los diferentes Programas.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png